Rose Noire en la 50 CJMC en Monterrey, México

reportaje - 27.03.2017 19:21

El dúo neoclásico formado por los hermanos Louie y Jill deleitó a sus fans mexicanos por tercera ocasión.

El dúo neoclásico conformado por los hermanos Louie y Jill se presentó por tercera vez en tierras mexicanas. Rose Noire asistió a la 50 CJMC (Convención de Juegos de Mesa y Cómics) realizada del 17 al 19 de marzo en Monterrey, México.

Desde su llegada, el dúo estaba muy entusiasmado por compartir con el público y sus fans mexicanos, tanto que en sus redes sociales compartían las actividades que tendrían para convivir con ellos. Louie y Jill disfrutaron los momentos de firma de autógrafos, ya que fanáticos y curiosos se acercaban para saludarlos, comprar sus discos y platicar un poco con ellos.

La toma de fotografías "cheki" (Polaroid) emocionaba a sus seguidores, pues se tomaban la foto con Rose Noire y posteriormente se las firmaban. Rose Noire fue accesible y escuchaba con atención a los fans que les daban la bienvenida al país y elogiaban su vestimenta y su música.

El 18 de marzo por la tarde se realizó el tan esperado concierto. Con sólo subir al escenario, Louie y Jill provocaron que la gente se acercara rápidamente para obtener un buen lugar y, por lo tanto, una experiencia inigualable del concierto.

La energía del dúo pronto envolvió al público que comenzaba a emocionarse con la hermosa forma en que ambos tocaban el violín y con la voz poderosa de Louie. Los fans coreaban las canciones y amenizaban el evento con sus aplausos, además de saltar y gritar cuando Louie lo pedía. Jill los consintió y los sorprendió al tocar el famoso tema del videojuego "Mario Bros", además que entre una canción y otra hablaban con el público en español, lo cual ocasionaba una cercanía más amena. La audiencia les gritaba palabras de admiración y aliento tanto en español como en japonés.

Con Dual Evil, Rose Noire encantó al público con ese dúo de violines y con Feed lograron que se entusiamara aún más y coreara la canción. Jill optó por bajar y dar una vuelta entre los fans mientras tocaba el violín, y Louie tomaba las manos de las personas que se estiraban para saludarlo. Fue un concierto que dejó una muy buena impresión tanto en sus fans como en la gente curiosa que se acercó.

En el último día de la convención, los chicos aún tenían actividades por delante. En su pequeño descanso conocieron a los actores de doblaje y tuvieron una charla amena con ellos. Louie compartió la foto en su cuenta oficial y aprovechó para seguir invitando a los fans a un showcase que darían a la 1 de la tarde.

Al momento de la presentación, la gente llegó poco a poco y, de nueva cuenta, en cuanto Rose Noire hizo su aparición y comenzó a tocar, la reacción de los asistentes no se hizo esperar y se acercaron a la orilla del escenario. Muchos espectadores que no los conocían comentaban que su música era muy bonita y la actuación del dúo dejó encantados a todos.

En la última sesión de autógrafos, Louie y Jill recibieron unas banderas mexicanas y unos llaveros alusivos a Monterrey como regalo de unas fans, y ellos gustosos y agradecidos aceptaron los detalles. Después de eso, su última actividad fue un pequeño concierto a capella para Nerd TV, el cual ocasionó que mucha gente se acercara a observar su presentación nuevamente, por lo que Rose Noire se llevó el aplauso del público.

Rose Noire disfrutó una vez más de su estancia en el país, Louie y Jill quedaron satisfechos y se despidieron con gran cariño de sus fans de antaño, así como de los nuevos. No nos queda duda de que su música seguirá sumando seguidores y se agradece que la compartan con nosotros.


Setlist:

Concierto (18 de marzo)

01. Rococo
02. Dual Evil
03. Royal Slaves
04. Bones
05. Feed
06. Uncertainly
07. Jardin
08. Ears
09. Spell
10. Hades

Showcase (19 de marzo)

01. Feed
02. Rococo
03. Hades
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
Rose Noire 18/03

Rose Noire
Monterrey, NL - Mexico
Cintermex Convention Center
comentarios
blog comments powered by Disqus
temas relacionados

Eventos en América Latina 2017

galería
anuncios