Mensaje de Año Nuevo de I love you Orchestra

entrevista - 06.01.2018 03:45

Si tu país tiene relaciones diplomáticas con Japón y se puede llegar en avión, I love you Orchestra podría dar un concierto allí algún día.

Formada por el bajista Yu Shiromizu en 2014 como un medio para mostrar las ideas que no eran adecuadas para su otro grupo (el cuarteto de jazz-punk KAGERO), I love you Orchestra es una banda instrumental de seis integrantes que toca una mezcla de punk y rock progresivo. Sin embargo, lo que realmente distingue al grupo es su actitud alegre y su deseo de experimentar. Deseosos de probar cualquier cosa que parezca divertida, la banda ha realizado muchos conciertos únicos, incluyendo una serie llamada asacore, en la que realizan espectáculos de rock agresivo muy temprano por la mañana.

Si bien todos los años desde su formación han sido muy ocupados, el 2017 fue el año más ambicioso en términos de lanzamientos. No solo lanzaron su clásico álbum de covers, CLASSIC FANCLUB; un mini-álbum, titulado Hug, en colaboración la alternativa agrupación idol Zekkyou suru 60do; y su cuarto álbum de estudio, Trigger, sino que también lanzaron un EP, que sólo podía adquirirse en sus conciertos, durante cada mes del año.

Para recibir el Año Nuevo, Shiromizu y el guitarrista y tecladista de la banda, Kenro, grabaron un video para JaME con el fin de mirar atrás hacia el 2017 y expresar sus deseos para este 2018.

* Para activar los subtítulos, da clic en configuración (engrane junto al logo de YouTube), subtítulos y selecciona el idioma deseado.




Puedes escuchar los álbumes de I love you Orchestra en Spotify y Apple Music, y también tienen varios lanzamientos disponibles únicamente a través de Bandcamp.

A continuación puedes ver tanto el video de la canción Squall del álbum Trigger y el promocional de Hug:



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
temas relacionados

Año Nuevo 2018

anuncios