THE MICRO HEAD 4N'S - Jougen no tsuki no Orchestra -Stella Note Magic-

reseña - 08.02.2018 19:03

La banda de visual rock está lista para conquistar el mundo con su sexto single.

Poco antes del lanzamiento de su último single Jougen no tsuki no Orchestra -Stella Note Magic-, la banda de visual rock THE MICRO HEAD 4N'S anunció que había firmado con el sello discográfico europeo Gan-Shin Records. El 22 de noviembre de 2017 salió a la venta un lanzamiento digital mundial a través de Gan-Shin, junto con la versión física japonesa. JaME aprovechó la oportunidad para escuchar las cuatro canciones del single y ver el DVD adicional de la edición limitada.

La canción principal, Jougen no tsuki no Orchestra -Stella Note Magic-, recibe a los oyentes con una cálida melodía de cuerda con románticos y radiantes sonidos pop-rock. Estos se unen con el sensible canto de Nimo para formar un todo armonioso. SILVER BULLET, el tema que se incluye en todas las versiones del single, posee además un sonido claramente pop. Sin embargo, en comparación con la canción principal, también tiene una nota ligeramente melancólica y suena un poco más oscura debido a la distorsión ocasional de la voz de Nimo.

Después de las dos nuevas canciones hay dos re-grabaciones: EARNEST GAME -2nd STAGE-, que solo aparece en la edición digital y en la limitada, y MONSTER'S ROAR -WILD BOOST-, que se presenta exclusivamente en la edición normal y en la digital. Ambas canciones aún conservan su toque salvaje, pero se les ha dado una sensación pop más fuerte por la creciente actividad de SHUN. como DJ en la banda. El resultado queda en dos canciones rápidas, pegadizas y reconocibles que deberían crear un muy buen ambiente en los conciertos futuros de la banda.

Como se ha mencionado anteriormente, JaME también echó un vistazo al DVD adicional de la edición limitada. Junto al vídeo musical de Jougen no tsuki no Orchestra -Stella Note Magic-, el que puedes ver casi en su totalidad al final de esta reseña, también hay un entretenido vídeo detrás de cámaras de 9 minutos de duración. Este muestra a la banda durante el proceso de filmación en un decorado de pantalla verde, varios momentos divertidos y privados, y cómo pasan el tiempo hasta la siguiente toma.

Con su sexto single, THE MICRO HEAD 4N'S ha consolidado su desarrollo como una banda que también puede ejecutar magistralmente suaves sonidos pop-rock. Jougen no tsuki no Orchestra -Stella Note Magic- ofrece melodías pegadizas y románticas, además de otras melodías rápidas y pegadizas. Los oyentes seguramente se verán en la tentación de disfrutar de las canciones repetidas veces.

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios