NOISEMAKER “RED APHELION” TOUR FINAL en LIQUIDROOM

reportaje - 21.04.2018 22:31

NOISEMAKER agotó las entradas del concierto final de su gira y estarán como anfitriones en el festival de rock en Hokkaido el 20 de mayo.

NOISEMAKER concluyó la gira nacional RED APHELION con un lleno total en el LIQUIDROOM de Tokio el 27 de enero. Durante el concierto, la banda de rock de Hokkaido anunció que estarán como anfitriones en KITAKAZE ROCK FES. 2018 el 20 de mayo en Sapporo BESSIE HALL y KRAPS HALL. La banda también lanzará un DVD del último concierto de la gira en el futuro.

Una fuerte ovación dio la bienvenida a la ambiciosa joven banda cuando entraron al escenario. El batería UTA, el bajista YU-KI, el guitarrista HIDE y, finalmente, el cantante AG comenzaron el show con Change My Life, la canción de apertura del nuevo mini álbum RED APHELION. “¡Aquí vamos!” AG avivó a los fans en medio de fuertes riffs de guitarra y golpes de batería. La canción de rock híbrido alternaba a voluntad entre partes agresivas y melodiosas pegadizas. El público respondió cantando con entusiasmo. Algunos fans emocionados del público ya estaban lanzándose sobre la multitud desde la primera canción.

La banda tocó canciones consecutivas del nuevo mini álbum. El grupo y fans se dejaron llevar por los fuertes y pesados sonidos de One Dream One Roof. Los atrevidos sonidos de guitarra de HIDE y los intensos golpes de batería de UTA sacudieron literalmente el lugar. Fortalecidos por el coro de fondo de HIDE y YU-KI, la apasionada voz de AG plasmó el poder de dejarse llevar. La banda continuó cautivando a la multitud con su rock híbrido con la siguiente canción: Something New. AG mostró perfectamente diferentes estilos vocales durante la canción, un pegadizo tono alto, gritos agresivos e incluso rapeos en japonés. AG dirigió la multitud agitando sus manos de lado a lado mientras su hermano mayor HIDE tocaba vívidos sonidos de guitarra.

“Gracias por venir hoy. Hoy estamos filmando este concierto para un lanzamiento. Nos gustaría mostrar que tenemos gente de todos los estilos de vida. Somos muy abiertos y todo el mundo es bienvenido. ¡Enseñemos que nuestro canto es el mejor del universo!”, AG incitó al público para FLAG. Los fans cantaron a todo pulmón para probar la declaración del vocalista. AG estuvo a la altura de la actitud de inclusión de la banda, sosteniendo las manos de los fans e invitándolos a lanzarse a la multitud hacia él.

Después, cada miembro compartió sus pensamientos sobre la gira. “Ha sido una gira corta, pero cada concierto fue significativo”, dijo HIDE. “Es difícil describir esta gira con palabras. Mucha gente nos ayudó durante ella y me hizo sentir un fuerte vínculo con ellos como nunca antes”, dijo YU-KI. “La gira pareció larga, pero, en realidad, fue corta. Gracias por ayudarnos a tener un buen final como este”, dijo UTA. Finalmente AG tomó el micrófono. “Se ve muy diferente a hace un año y dos meses. Dije esto en cada uno de los conciertos durante la gira, pero déjenme decir esto de nuevo. ¡Hagamos de este el mejor día de todos!”, AG suscitó a los fans. La multitud rockeó con Her Diamond, agitando los puños y haciendo mosh.

Luego de deleitar a los fans con el anuncio de KITAKAZE ROCK FES. 2018, AG habló sobre su ciudad natal, Hokkaido. “Han pasado tres años desde que nos mudamos a Tokio. Aún deseo quedarme en Hokkaido cuando vuelvo allí. No digo que quiera volver al pasado, pero seguiré adelante con mi preciado recuerdo. Por favor, canten con una voz mayor que la mía”, dijo AG. La banda mostró contacto humano tocando Home. La tierna voz de AG se encontró con el canto de los fans.

“Necesitamos su apoyo para determinar el futuro de la banda. Hay lugares a los que queremos ir así que, por favor, continúen apostando por nosotros. Sabemos que han hecho sacrificios para venir a este show. Sé que hay algo más allá de un sueño roto. ¡Este día volaremos! ¡Juntémonos! ¡SADVENTURES!!” AG compartió su corazón con los fans. Todos saltaron a la mezcla de estilos de hard rock y hip hop de la canción y AG entretuvo a los fans con su rítmico rap. Las últimas dos canciones del álbum, Nothing to Lose y Fork in the Road, mostraron todo su potencial como himnos al final del concierto.

La ovación de los fans trajo a la banda de vuelta para un bis. “Tenemos que tocar Platinum shoes. ¡Muestren lo que tienen!”, gritó AG. Pero, de repente, comenzó a sonar “Feliz cumpleaños”. “¡Pasado mañana es el cumpleaños de HIDE!”, AG sorprendió a su hermano mayor. Después de que HIDE soplase las velas, pidió a su hermano un favor. “¡3, 2. 1, vamos!” los fans dieron a AG una cuenta atrás y lo animaron cuando aplastó la tarta de cumpleaños en la cara de HIDE. “Me gustaría practicar el piano este año”, HIDE hizo un propósito de año nuevo con crema por todo su rostro. La banda y el público pasaron un buen rato juntos con la última canción: Platinum shoes. Finalmente, la banda se tomó una foto de grupo con sus fans, mostrando con orgullo la bandera de la portada del álbum, que estaba llena de mensajes escritos para la banda.

Lista de canciones:

01. Change My Life
02. One Dream One Roof
03. Something New
04. Flag
05. Mouse Trap
06. Butterfly
07. Her Diamond
08. Oblivion
09. DRIFTING CLOUDS
10. THE NEW ERA
11. Home
12. SADVENTURES
13. Somebody wants days you close
14. RUDE BOY
15. NEW GATE
16. Nothing to Lose
17. Fork in the Road

Encore
01. Platinum shoes
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
galería
anuncios
  • euroWH
  • Chaotic Harmony