ALSDEAD - PARADOX

reseña - 21.11.2010 02:30

El tercer single de la banda visual ALSDEAD, es otro lanzamiento llamativo y salvaje que puedes disfrutar.

ALSDEAD es un grupo llamativo y desenfadado que seguro hace disfrutar a los fans del cabeceo, los gritos y la energía en estado puro. PARADOX es el tercer single del grupo y, desde su segunda actuación en los Estados Unidos, en el verano de 2009, han ganado fans y reconocimiento. Las expectativas para este single eran altas pero tanto a los fans de sus trabajos anteriores como a los del rock, seguro que no les decepciona.

A_Dust es una canción rock de ritmos rápidos mejorada con campanillas y sintetizadores, aunque el énfasis está en las guitarras. El estribillo tiene una belleza insólita, gracias a las interminables notas de MAKI, que consigue crear un puente entre los ritmos más fuertes del heavy y las melodías, y su lado más sentimental. En definitiva, está es una de esas canciones que, sin duda, tiene que ser toda una experiencia disfrutarla en un directo.

PARADOX es más oscura y agresiva desde el principio, aunque es, sobretodo, estimulante y divertida. La naturalidad de las voces de MAKI señala su potencial para seguir mejorando. Sin embargo, sus gritos son tan hard core y excelentes como nunca y las líneas melódicas, aquí y allá, cautivan y emocionan.

La última canción, Cynical monket (No nai ranbu), es salvaje e indómita hasta la parte del estribillo cuya melodía, que avanza con un ritmo rápido, casi descontrolado, aumenta en belleza y agresividad. El guitarrista, Shin, nos cautiva con un solo caótico y exquisito que captura el ritmo de la canción, controlándola por completo.

PARADOX es, sobretodo, un single que los fans del visual kei y el rock disfrutarán. Además, las canciones parecen estar hechas para las actuaciones en directo. Este lanzamiento no llega a la altura de los dos anteriores, que pusieron el listón muy alto, pero tampoco decepciona.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios