SuG pausará de forma indefinida actividades

noticias - 03.08.2017 21:23
La banda de visual kei SuG ha anunciado que pausará actividades de forma indefinida después de su presentación del 2 de septiembre en el Nippon Budokan.

Aunque este año marcó su 10° aniversario, los integrantes y el staff se encontraron en un estado en el que no podían seguir adelante. Esta decisión es resultado de numerosas discusiones sobre las actividades futuras de SuG.

SuG se disculpó por el repentino y triste mensaje, agradecieron a los fans que los apoyaron durante los diez años de actividad. La banda también pidió a los fans que siguieran sus nuevas actividades musicales y los retos que enfrentarán los cinco integrantes de ahora en adelante.

En su página oficial, los integrantes de SuG compartieron sus pensamientos en mensajes individuales, afirmando que hicieron todo lo posible y hasta cosas aparentemente imposibles, pero que no fueron suficientes para proteger a la banda por más tiempo. Agradecieron el apoyo de los fans y les pidieron que disfrutaran su última presentación el próximo 2 de septiembre.
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios