Mix Speaker’s,Inc. se separará

noticias - 28.08.2017 19:52
La banda de visual kei Mix Speaker’s,Inc. ha anunciado que se separará después de su último concierto el 25 de febrero de 2018 en el EX THEATER ROPPNGI en Tokio.

El anuncio fue realizado a través de su sitio web oficial. Los integrantes se disculparon por tan repentino anuncio, y agradecieron a los fans por su fiel apoyo durante los 11 años de carrera musical. Aunque no mencionaron nombres específicos, sus comentarios indicaron que un desacuerdo respecto a dos miembros que estaban implicados con otra banda fue la causa principal de la disolución.

Mix Speaker’s,Inc. lanzará un último mini-álbum, titulado JACK IN THE TOY BOX, el 1 de noviembre. Después del lanzamiento, la banda se embarcará en una última gira, titulada MIX THEATER. La gira tendrá un total de 35 presentaciones, y se extenderá del 12 de noviembre al 25 de febrero de 2018 con la presentación Good-bye JUNK STORY.

Todos los integrantes prometieron dar lo mejor a los fans hasta el final, y les pidieron que asistieran a su última gira. Además, NIKA declaró que no tiene planes de unirse a un nuevo grupo en el futuro porque ha decidido que Mix Speaker’s,Inc. será su última banda.

Los comentarios individuales y el calendario de la gira están disponibles aquí.
artículos relacionados
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
Mix Speaker's,Inc. 25/02

Mix Speaker's,Inc.
Tokyo - Japan
EX THEATER ROPPONGI
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH