Nuevo single de Kis-My-Ft2

noticias - 10.06.2018 18:19
fuente: Web oficial
Solo unos meses después del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio Yummy!!, la banda masculina Kis-My-Ft2 ha anunciado que un nuevo single está en camino.

Se titulará LOVE y llegará a las tiendas en tres ediciones el 11 de julio. La canción principal, L.O.V.E., está siendo empleada en un anuncio publicitario de una crema tópica para los picores llamada Kowa Una Cool, protagonizado por los miembros del grupo.

Las dos ediciones de CD+DVD saldrán ambas con dos canciones: L.O.V.E. y la canción de acoplamiento Because I Love You. El DVD de la edición limitada A incluirá el vídeo musical y el rodaje de L.O.V.E así como un vídeo especial titulado Kis-My-teki yuru sports senshuken. La edición limitada B incluirá el vídeo de la versión baile de Because I Love You, las escenas del rodaje y un vídeo titulado Ura Yummy!? ~Mou hitotsu no Kisumatsusou~. La edición normal será de solo CD e incluirá cuatro canciones: L.O.V.E., una canción aún sin título interpretada por Taisuke Fujigaya, Kento Senga y Wataru Yokoo, otra nueva canción interpretada por Yuta Tamamori y Toshiya Miyata, y otra nueva canción interpretada por Hiromitsu Kitayama y Takashi Nikaido.

El anuncio publicitario de Kowa Una Cool, que presenta un pequeño vídeo de L.O.V.E, se puede ver a continuación.

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH