YOSHIKI anuncia su actuación en solitario en LUNATIC FEST. 2018

noticias - 20.06.2018 15:51
fuente: Comunicado de prensa
YOSHIKI ha anunciado su actuación en solitario en el LUNATIC FEST. de este año, que se celebrará en Makuhari Messe el 24 de junio.

YOSHIKI hizo el anuncio con un mensaje de vídeo en inglés y japonés en su cuenta oficial de Instagram, donde prometió sorpresas especiales por su actuación en el festival de música de visual kei producido por la banda LUNA SEA. El anuncio se produjo apenas diez días antes del evento, y YOSHIKI efectuará un viaje relámpago a Japón desde Los Ángeles, donde está actualmente terminando de trabajar en el próximo álbum de X JAPAN.

Esta será la primera vez que YOSHIKI actúe en solitario en un festival de música. Comenzando con su actuación clásica en el Grammy Museum de Los Ángeles en 2014, YOSHIKI ha estado realizando conciertos en solitario en docenas de países en todo el mundo, incluidos Norteamérica, Europa y Asia. Su próxima aparición en LUNATIC FEST. será su primera actuación en solitario desde sus dos conciertos con entradas agotadas de YOSHIKI Classical en el Carnegie Hall de Nueva York el año pasado.

YOSHIKI comentó: "Lo siento por todos los fans que esperaban que actuara X JAPAN. Esta vez actuaré en solitario, pero me gustaría hacer todo lo posible para llevar toda mi energía a LUNATIC FEST. para mis maravillosos amigos de LUNA SEA. Prometo impresionaros. Por favor, no dejéis de animarme"

Un selecto número de entradas para el evento del 24 de junio LUNATIC FEST. ya están disponibles de forma exclusiva para los miembros del club de fans de YOSHIKI. YOSHIKI CHANNEL también emitirá en vivo desde el camerino de YOSHIKI el día del evento.

Para más información sobre el LUNATIC FEST. 2018, visita http://lunaticfest.com.
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
LUNA SEA 23/06

LUNA SEA  
Chiba - Japan
Makuhari Messe
LUNA SEA 24/06

LUNA SEA  
Chiba - Japan
Makuhari Messe
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • euroWH
  • Chaotic Harmony