Nueva discográfica de artistas japoneses debuta con el LP de Tentenko

noticias - 04.08.2018 16:32
fuente: Comunicado de prensa
Toothpaste Records, un nuevo sello discográfico ubicado en Londres y Tokio que lanza música de artistas japoneses en vinilo en todo el mundo, se estrena con el lanzamiento del álbum debut homónimo de la artista en solitario de synthpop Tentenko. El LP rosa transparente de vinilo está limitado a 1000 copias y se publicará el 21 de septiembre. El LP incluye en su interior las letras en inglés y japonés.

Esta experimentada y rebelde del pop, y también ex-componente del grupo punk BiS, ha aparecido en docenas de lanzamientos de colaboración y también en solitario de su país, pero este será su primer lanzamiento internacional. El LP será el lanzamiento inaugural de Toothpaste Records y se lanzará simultáneamente en Alegori en Japón, el primero de una serie de álbumes de nuevos artistas japoneses.

Tentenko presenta la composición y contribución de la estrella de culto Shintaro Sakamoto y el "cuarto miembro" de YMO, Hideki Matsutake, alias Logic System, junto a otros nuevos artistas como Emerald Four y Pellycolo. Tentenko ha grabado anteriormente con artistas como la legendaria banda Hijokaidan, y ha aparecido en varios éxitos TOP 10 y giras en Japón como miembro del grupo punk idol Brand-New Idol Societe, alias BiS.

Tentenko: "Mi música es una combinación de diferentes estilos que me encantan. Me gusta mezclar el sonido del pop clásico con la música underground, como combinar el pop de la era 'Showa' en Japón con música ruido. Aunque estemos lejos, la música no tiene fronteras. ¡Estoy emocionada por lanzar este álbum en el extranjero!"

Puedes ver el vídeo musical de Kiken Na Highway a continuación:

artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony