Nueva banda: FUSHIANA

noticias - 21.08.2018 12:03
A principios de este mes, se anunció que se había formado una nueva y misteriosa banda de visual kei llamada FUSHIANA. Se había anunciado ya que la banda contaba con un guitarrista llamado JUN y un batería llamado SETSU, además de más miembros que serían presentados más adelante.

El 15 de agosto, la banda celebró su primer "pre-concierto" y finalmente se desveló la formación completa. El resto de la banda consiste en los tres miembros de la banda de visual kei Hakubishin: el vocalista YUI NAGASHIMA, el guitarrista YAAKAZU (anteriormente conocido como Kazu) y el bajista LiRu. El "pre-concierto" fue una sorpresa al final del concierto one-man que Hakubishin celebró ese día en el HOLIDAY SHINJUKU.

FUSHIANA celebrará dos "pre-conciertos" más este mes, aunque los fans que deseen asistir deberán descifrar los códigos publicados en su cuenta oficial de Twitter para saber las fechas y los lugares. Comenzarán oficialmente sus actividades con un concierto one-man gratuito titulado Nozoki ana que tendrá lugar en el Shibuya REX el 5 de octubre. Su trabajo debut será un mini álbum de siete canciones titulado Fushiana que saldrá a la venta el 3 de octubre.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN
  • Chaotic Harmony