FIXER anuncia su disolución

noticias - 04.10.2018 17:18
La banda de visual kei FIXER ha anunciado que se disolverán en 2019.

La decisión se produce como resultado de la salida del vocalista Jey, que decidió abandonar la banda por motivos personales el 30 de enero. El último concierto de la banda será la presentación final de su gira one-man MEMENTO MORI, que se titulará [FINIS]. El concierto se llevará a cabo en Takadanobaba AREA el 30 de enero.

La banda se disculpó por el repentino anuncio y agradeció a sus fans y al personal por todo su apoyo a lo largo de los años. Yuhma, Aika y 70. expresaron su frustración y tristeza por tener que terminar de esta forma en unos comentarios individuales en su blog oficial de LINE, al mismo tiempo que mencionan que esperan aprovechar al máximo el tiempo restante de la banda.

Sin embargo, hay un punto brillante en esta triste noticia: la banda también anunció que lanzará su segundo álbum, FIXER II, y un álbum final titulado ERs antes de separarse. Aunque aún se desconocen las fechas de lanzamiento y las listas de canciones.

A continuación se puede ver un avance de la gira MEMENTO MORI y el vídeo de su próximo single NIGRUM, que se publicará el 17 de octubre.



artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN