MIYAVI anuncia los invitados de su nuevo álbum

noticias - 28.10.2018 16:46
El "Guitarrista Samurai" MIYAVI ha revelado la lista de invitados que participarán en su próximo álbum de colaboraciones SAMURAI SESSIONS vol.3 - Worlds Collide-, así como la lista de canciones.

Los colaboradores de MIYAVI incluirán al artista de hip hop AK-69, la cantautora Miliyah Kato, la baterista Kavka Shishido, la cantante australiana Betty Who, la cantante malasia Yuna, y los raperos norteamericanos DUCKWRTH y Bok Nero. El álbum también le reunirá con KREVA y Daichi Miura.

El álbum también contará con los cantantes norteamericanos Mikky Ekko y Gallant, el DJ portugués RAC, el dueto de 'indietronica' NVDES, el productor Seann Bowe y el actor Samuel L. Jackson. Se desconoce si Samuel L. Jackson cantará o hablará en la colaboración.

Una inclusión inesperada en la lista fue el nombre de hide, guitarrista de X JAPAN y zilch. El álbum de catorce canciones incluirá un remix del single póstumo de hide, PINK SPIDER.

MIYAVI promocionará el lanzamiento con la gira Samurai Sessions Vol.3 Release Tour "Before Worlds Collide" del 16 al 19 de diciembre, haciendo paradas en Tokio, Osaka y Nagoya. Antes de esto actuará en el hide Birthday Party 2018 el 13 de diciembre.

SAMURAI SESSIONS vol.3 - Worlds Collide - se publicará en dos ediciones el 5 de diciembre. La edición limitada incluye un DVD en vivo con el concierto de MIYAVI del 12 de abril en el Zepp Tokyo.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • euroWH
  • Chaotic Harmony
  • SYNC NETWORK JAPAN